Precios y Pagos
Métodos de pago, códigos de descuento, VIES y problemas con los pagos
Descubre las preguntas más frecuentes sobre los métodos de pago, el VIES (sistema electrónico de intercambio de datos de IVA entre países de la UE) y cómo pagar un pedido pendienteQué métodos de pago se aceptan?
Nuestra web acepta pagos con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria por adelantado. En caso de que quieras pagar por transferencia bancaria, te pedimos que nos envíes a help@kimakem.com el justificante de pago para que podamos preparar tu pedido lo antes posible!
El pago no ha llegado a buen fin, cómo puedo finalizarlo?
Para finalizar la operación, entra en la sección "Pedidos" de tu cuenta y haz clic en "Completar pago". Si tiene más problemas, por favor envíenos un correo a help@kimakem.com.
Cómo funcionan los códigos promocionales?
Puedes encontrar nuestros códigos promocionales actualmente en vigor en nuestra página de inicio. Para beneficiarse de los descuentos en el momento del pedido, debes ingresar el código en la casilla correspondiente. El descuento solo se aplica al valor del material, no al IVA ni a los gastos de transporte, como se indica en la web.
La web me dice que mi IVA no está registrado en VIES, qué significa?
Para la emisión de la factura sin IVA para compras fuera de España, es necesario estar en posesión del Número de IVA introducido en el Sistema electrónico de intercambio de datos sobre IVA entre países de la UE (VIES: VAT Information Exchange System).
Puedes verificar la validez para el VIES de un número de IVA en el sitio web oficial de la Comisión Europea.
VIES: qué es y cómo funciona?
VIES es un instrumento electrónico para validar el número de IVA de los operadores económicos registrados en la UE para las transacciones transfronterizas de bienes y servicios.
Cómo puedo obtener el VIES?
La inscripción en la lista VIES es gratuita y puede ser efectuada directamente por el contribuyente, online en el sitio internet de la Agencia Tributaria, siempre que esté habilitado para Fisconline o Entratel. También puedes ponerte en contacto con tu contador para obtener más información.
¿No has encontrado la respuesta? Podemos ayudarte.
Presentar una solicitudPóngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.