Funcionalidades de la web
Funcionalidades de la web
Qué funciones ofrece la web de KMK? Encuentre todos los detalles sobre cómo aprovechar al máximo nuestro portal.Cómo puedo recuperar y repetir un pedido hecho anteriormente?
Tu cuenta te ofrece la posibilidad de ver el historial de tus pedidos y volver a realizarlos.
Mueve el cursor al icono de tu perfil en la esquina superior derecha y haz clic en la sección Pedidos. Accediendo, podrás ver todos tus pedidos anteriores y haciendo clic en el pedido elegido, podrás repetirlo de forma fácil y rápida.
Función disponible solo para usuarios registrados, útil cuando se quiere volver a realizar un pedido ya realizado anteriormente sin tener que empezar de cero.
Me equivoqué al hacer un pedido. Cómo puedo cancelarlo?
Accede a la sección Pedidos desde el menú de tu cuenta en la parte superior derecha. Entra en el pedido que te interesa y haz clic en Cancelar pedido.
Función válida solo para pedidos no pagados.
El pago ha fallado, cómo puedo finalizar el pago?
Con tu cuenta registrada, puedes recuperar y pagar un pedido cuyo pago no se realizó correctamente sin tener que repetirlo.
Para finalizar la operación, entra en la sección "Pedidos" de tu cuenta y haz clic en "Completar pago".
Si tiene más problemas, por favor envíenos un correo a help@kimakem.com.
Qué es la Lista de Deseos?
Es una función reservada solo a los usuarios registrados y que permite guardar una lista con los productos que deseas comprar sin ponerlos en el carrito.
Para crear tu Lista, cada vez que identifiques un artículo de tu interés en la sección Productos, haz clic en el botón correspondiente, es decir, el corazoncito en la parte superior derecha.
En el menú que aparece moviendo el cursor sobre el icono de tu cuenta (arriba a la derecha) verás la sección Lista de deseos donde podrás encontrar todos los productos que has guardado.
Cómo puedo cambiar mis datos personales?
Mueve el cursor al icono de tu cuenta en la esquina superior derecha y haz clic en la sección Perfil o en la sección Direcciones.
Tu cuenta te ofrece la opción de controlar y cambiar toda tus informaciónes de acceso, volver a configurar tu contraseña y administrar tu lista de direcciones de facturación y entrega.
¿No has encontrado la respuesta? Podemos ayudarte.
Presentar una solicitudPóngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.